jueves, 8 de febrero de 2007

Rayos y centeeeeellas!

No entiendo porque cojones no se puede comentar en el blog de la Cabecita Loca, pero su última posteada me ha dejado claro que tanto ella, como el dichoso milk, y la autora de este blog, nos tenemos que sentar un día con una birra delante (sin importar las minoría de edad) y hablar largo y tendido sobre el tópico que se traen éstos dos entre manos. Súper interesante, súper divertido, súper actual y aún más pispireto. Y luego berrean que nuestra generación no tiene ideales. Hay que joderse señores...

No hay comentarios: