martes, 30 de enero de 2007
Lo mato.... yo lo mato...
Estoy indignada. Al menos 20 personas han venido a ver el piso, me he comido llamadas sin parar todos los días desde que comenzó el mes, le he tenido que dar la dirección de casa a muchos desconocidos, he perdido muchísimo tiempo (y los aspirantes también: para más información léase el post SE ALQUILA HABITACIÓN) para que a 2 días de que entre el nuevo compañero de piso, el Señor Remo nos comunique que, debido a una trifulca con su actual (o antigua, dados los hechos) pareja, ha decidido con sus santos cojones no dejar la habitación. No lo he reventado a golpes y le he arrancado la oreja al más puro estilo Mike Tyson porque soy muy joven para ir a la cárcel. De momento lo estoy evitando a toda costa, esperando a que mi cerebro apacigüe su impredecible violencia verbal. Ya veré si con el tiempo me las ingenio con una venganza de ésas que nunca delatan, como laxante en el zumo, o algo así; confieso que tengo que agradecer a I., mi madre suplente, la que me interroga cuál Gestapo con tal de saber si he comido bien, por tan maravillosa idea. Hasta otra!
jueves, 25 de enero de 2007
Compañerismo (JA!)
El otro día estaba deambulando por los distintos blog que nos ofrece esta maravillosa página, y me encontré un página anti-faxista, medio en euskera y medio en castellano, y me encontré un dibujo que, la verdad, me parece una ilustración que refleja con claridad lo que debemos de hacer todos con el neonazismo: retorcérlo.
miércoles, 24 de enero de 2007
Pregunta (¿?)
¿Se puede ser feliz y decirlo, cuando uno sabe que su existencia es el antónimo de felicidad? (al menos para mentir un rato, a los prescindibles...)
lunes, 22 de enero de 2007
bueeeeno.....
He descubierto (con mucha desilusión) que encontrar algo en específico en www.elrincondelvago.com cuesta mucho... deberían de tener una opción de búsqueda por universidad, a ver si así es más fácil encontrar los apuntes que necesito (ups!). Para otra será.
jueves, 18 de enero de 2007
Operación P.L.
Ayer, como por arte de mágia, intercambiamos móviles (números no, aparatos.... buee...). Yo tengo el v3 pink y el tenía el mismo en negro... vió el mío y me dijo que si los podíamos cambiar, y yo OBVIAMENTE dije que si. Señoras y señores, ahora tengo SU móvil. Y lógicamente no pienso borrar ninguna de las fotos dentro. Es el móvil más bonito que motorola ha podido fabricar: ¿porqué? porque es de ÉL. chausitooo!
martes, 16 de enero de 2007
SE ALQUILA HABITACIÓN
Esto de encontrar compañero de piso nuevo es una verdadera putada. Puse ayer un anuncio en loquo, la meca de los estudiantes para encontrar/publicar anuncios de pisos compartidos, y simplemente no me ha parado de sonar el puto móvil. Y a los otros dos tampoco. Empezé con un mexicano, luego llamó un hindú, a éste le siguió un italiano (que está buenísimo.... pero tiene novia, señoras....), al italiano bueno le cogió la posta un colombiano, luego otro mexicano (lo denominaremos mexicano #2) y finalmente una alemana majísima. De momento, todo maravilloso, pero he aquí la mala noticia: ninguno quiere la habitación para más de 8 meses. Me cago en el tío que inventó el proyecto erasmus... ya de paso les informo del nombre de éste cabrón: no lo sé, lo estoy buscando en google y parece que google tampoco lo sabe. Bueeeeno. Como a las 6 de la tarde empezó la jornada de visitas, y fue uno tras otro, gente a mansalva entrando y saliendo del piso como si de un museo se tratase. Fué una experiencia traumatizante, me sentía una guía turística improvisada, con explicación en inglés incluido. Luego de el hindú y los mexicanos flipados, el italiano superhiperarchimega guapo, y después mexicano #2. Me fuí a hacer un café al videoclub y luego volví a casa para esperar a la chica alemana. Todos para períodos de medio año aproximadamente. Joder. Luego de debatir un poco el tema con mis compis de piso, quedamos en que nos lo tomaríamos con calma, para no tener que tomar decisiones precipitadas. Pues nada, ya veremos que pasa. Ojalá que mañana no vuelva a ser como hoy: un desmadre completo. Reafirmo con más fuerza que encontrar compañero de piso nuevo, si me apuran, fue, es y será una verdadera putada. Ahora que lo pienso, los okupas ya tienen un punto a su favor, y éste es que se dejan de gilipolleces y formalismos, y viven todos juntos y felices. Un OLE para ellos. Hasta otra.
lunes, 15 de enero de 2007
¿La hora de la verdad?
Este finde ha sido un poco raro. El viernes cogí un bajón, el sábado fue la despedida de mi nortaca, y el domingo fue mi último día de trabajo con ella. Y hoy tuve, por decirlo de alguna manera, el enfrentamiento cara a cara con ÉL, dicho de otra manera, la hora de la verdad. Vamos por pasos. El viernes, llegué a casa con una que otra lagrimilla desprendiéndose de mis ojos, tenía muchos puntos débiles dándome vueltas en la cabeza, en cierto modo desatado por unas de las clásicas discuciones de muy poca importancia con Mr. Perfecto (jaja)... luego de un rato, cuando ya se me había pasado la pataleta, me di cuenta (con cierto horror) de que había vuelto a esas épocas tan clásicas en mí en que mis niveles emocionales se disparan, y me pongo más sentimental que nunca. De momento, tema sanjado, ya lo superé. El sábado, luego de prácticamente rogar una reserva para poder ir a cenar a algún restaurante que se haga respetar, organizamos la cena en el bar del Gus, y luego de un pica-pica y unos cuántos trucos de magia, nos fuimos a casa de B. para luego irnos a mover un poco los pies (al final los pies se quedaron quietos), bla bla bla, una cuántas preguntas indiscretas (casi todas apuntaban a mí, yo también los quiero mucho), música, y cosas de éstas para pasar el rato; yo me aplatané, me entró el sueño y decidí quedarme allí. Y eso fue todo. Una despedida para una persona que yo pensé no se iría nunca. Bu. El domingo... el domingo fue normal, aunque un poco triste... bah.... es un día que no merece muchos comentarios. Y hoy.. HOY!!!!!!.... Es importantísimo recalcar algo, me he enterado hace unos días que Mr. Perfecto se encargó de contarle al Polaco que su amiguito, P.L., me encanta, y es OBVIO q ha ido corriendo a contárselo al susodicho.... entooooonces, hoy fue al video, y me di cuenta de que ya lo sabía porque se puso rojo, y ya por inercia me puse roja también. Me preguntó que tal estaba, yo dije que bien, me empezó a hacer muequitas por una mujer muy pesada a la que estaba atendiendo, y me preguntó que si podía robar una chuche. Y punto. Chulito, gracioso y mono como siempre. Y esa fue la hora de la verdad. Verle la cara después de que me hubieran delatado. Ni comentarios raros e inoportunos, ni explicaciones. Ya veremos que pasa más adelante. De momento, todo controlado. ¿Pero quién sabe?... ya os digo... sálvese quién pueda.
jueves, 11 de enero de 2007
OJALÁ!
Las historias de amor pueden durar 1 mes, 1 año, 10, cumplir las bodas de plata, las de oro, o simplemente mantenerse como un amor platónico eterno; lo jodido es aprender de los errores, meter la pata es muy fácil... errar es humano!. Solamente me gustaría decir, que hay relaciones que son tan grandes, tan importantes y tan bonitas que deberían de durar para toda la vida, y me gustaría, alguna vez, tener algo tan especial como eso. Ojalá todo vaya para mejor!
Sunday, bloody sunday.... y la semana también...
Llevaba toda la semana con ganas de escribir un poquillo aquí; ganas, honestamente, de desahogarme un pelín de una semana tan angustiosa (y no exagero) como ésta: El domingo amaneció conmigo vomitando como una posesa y con un mal de cuerpo impresionante, ¿la razón? pedo el día anterior en una discoteca de medio pelo (según yo) a la cual fui con "una colegilla" (su expresión de siempre)... entré a trabajar a las 3 de la tarde, y B. mi ángel de la guarda, se compadeció de mi pobre cuerpo descompuesto, de mis náuseas, de mi dolor de estómago y de mi todo, y se quedo hasta que más o menos pudiera controlar la situación... la pasé fatal... atravesé la tarde como mejor pude hasta que, como salido de una pesadilla que realmente en mi subconsciente es un sueño maravilloso, entra por la puerta, con todo su arte andaluz, ÉL. La luz de mis ojos, la cosa mas bonita que ha pisado este inmundo planeta, ésos ojos verdes, ése color de piel tan sexy, esa chulería de futuro futbolista del Barça, esos 16 años, y esa sonrisa... ÉSA SONRISAAA!!! como en las películas yankees, la música que tenía puesta (franz ferdinand, si mal no recuerdo), los clientes, todo, todo, todo, dejó de sonar para darle protagonismo al latido frenético de mi corazoncito... me soltó una sonrisa de oreja a oreja, que me hizo temer si alguno de mis pesados pero adorados compañeros de curro le habían hecho algún comentario sobre mi amor secreto (si yo no muevo fichas, las tendrán que mover ellos por mí, dicen), me pregunta, "¿qué tal el día?" yo, para variar, le contesto de la manera más borde que puedo maquinar (lo justo y necesario para no cagarla, ¿no?) y nada, coge chuches, le pregunto por el Polaco (ruego por mi integridad moral que no haya descubierto la magia de los blogs) y me burlo un poco de él con el rollo de que si se va o no de barcelona (larga historia completamente aburrida e inecesaria).... cruza la puerta hacia la calle, yo recupero el aliento y aterrizo de vuelta al mundo real. El domingo acabó con más dolor de estómago, y también con una pena inevitable porque mi B. se va a México.... y yo no quiero que se vaya. Tenía previsto desahogar en una sola entrada toda la mierda de semana que he tenido, pero están dando un poquito por culo en el messenger, así que lo dejo para luego, o mañana. Uno de los peores domingos de mi vida.
viernes, 5 de enero de 2007
qué alegria! los benditos reyes han llegado!
Ante todo, tengo que decir que es la primera vez que me atrevo a escribir (y publicar) algo en internet, y honestamente me siento un poquito acojonada, es como un nuevo mundo, como si me estuviera metiendo en un club al que no me han invitado (¿?) y todos me están mirando raro, esperando a deleitarse con mi primera metedura de pata, pero qué coño, si al final nadie va a leer esto... (o si???... PÁNICO ESCÉNICO!!). He intentado inspirarme leyendo otros blogs, algunos muy interesantes, otros no tanto, y algunos otros bastante frikies (supongo que luego me meterán en ésta categoria), pero creo que al final tendré que valerme por mi misma para sacar adelante a mi debutante página. Se me ha ido un poco la olla, pero bueno, es mi primera vez, y creo que me puedo permitir un poquito de overbooking en mis entradas. Aquí voy: Hoy he tenido un día algo peculiar... llegaron los reyes y me trajeron algo super divertido... mi libro de derecho romano. Llegué al trabajo, con la convicción de ponerme (de una vez por todas) a estudiar romano... conjunto de normas jurídicas que regulan la vida en sociedad... ubi homo, ibi societas, ibi ius... hombre: presupuesto de todo derecho... venga va, no mires hacia la calle, te desconcentras.... no habia manera... NO HABIA MANERA! me era imposible mantener a mi confundido cerebrito atento a la infinidad de letras q aparecen en mi enorme libro (por no decir megabiblia)... decidí entonces que sería más conveniente dejar mi abnegado estudio para la noche, cuando plegara.... (dentro de nada me pongo a ello, lo juro!) pues eso, aquí estoy, frente a mi portátil... intentando entender por qué, en vez de regalarme un libro de romano y poca concentración; los reyes no me trajeron un poco de responsabilidad de empollona.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
