domingo, 15 de julio de 2007

Lagrimones por un tubo

No se si es por el pedo que llevo ahora mismo, pero tengo los ojos tan hinchados por llorar y la nariz tan enrojecida por los mocos que tengo (i must) que recomendarles esta pelicula: The Notebook. En Espanya le pusieron "El Diario de Noa". Para los que no se fian de mi pedorrismo cinefilo, la peli esta basada en un libro escrito por Nicholas Sparks, y la verdad es que esta dirigida desde el punto de vista romanticon e ingenuo. Ryan Gosling sale hermoso como en todas las peliculas que hace (si, si, como en The Believer); acabo de descubrir que compartio reparto con mi Michael Pitt, el que interpreta al esperpento bello de Kurt Cobain en sus ultimos dias. Como advertencia personal aconsejo unas cuantas cervezas sentimentalonas y mucho aburrimiento antes de verla, y con esto el culebron esta asegurado, queridos amigos. Si es que cuando me pongo con las peliculas romanticas, no hay quien me pare. Jo.

8 comentarios:

Alex dijo...

hey, yo de nuevo por acá... eso de que me bloqueen los blogs no es agadable... saludos

Kinky dijo...

Te han bloqueado el blog?? porque? como asi?. Bienvenido de vuelta, entonces. Nos leemos!

Mrs. Sarmiento dijo...

Pero bueno, chica, si posteas más desde ny que desde casa!!!!!
(Qué guapo es ese chico, realmente, ains).

Kinky dijo...

Je, je. Es que estoy de vacaciones, sera por eso. Lo se, es un bombon, y me pregunto porque esos chicos no existen en la vida real... bu. Amenazo con llegar a Barcelona con desequilibrio emocional, asi que sujetense fuerte.

Mrs. Sarmiento dijo...

sí existen, mujer, sí. Si no acuérdate, por ejemplo, del niño mono de los ricitos. Je. (Por cierto, vi al pal... en el summercase).

Kinky dijo...

Ay, ay, me rompes el corazon, querida Vili, reviviendo esa carita mona con ojitos verdes, esos rizitos y esa camisetita DC Shoes. Ese codigo raro no lo entiendo... pal?, a su amigo, querras decir??? que tal el summer?? que tal mis klaxons??? (busque y busque, pero la camiseta de los Moldy Peaches o Adam Green no encontre, sorry!)

DémoNan dijo...

Preciosa película, es una de mis favoritas, y me hinché a llorar como tú y sin cervezas :-) El libro se llama: "Cuadernos de Noa", por si alguien lo quiere comprar. Ay... ¡tengo que verla otra vezzz!

Kinky dijo...

Sé que esta basada en un libro, pero no sabía el título exacto. Bienvenida seas a Lechugolandia, Démonan.