jueves, 5 de abril de 2007

¿Alguien más ve lo mismo que yo?

Creo que a veces lo hacen inconscientemente, o lo hacen para hacerme sentir mal, o talvez para ver si consiguen sacarme al menos un poco de simpatía hacia ella. Pero no, me es imposible. A veces hasta me siento mal, porque se que me quiere, porque es una buena mujer y pienso que debería intentar aceptar su visión mediocre y dramática de la vida, pero simplemente no puedo no puedo no puedo con ese fatalismo que riega sobre todo y todos en prácticamente todos los campos de la vida. Me pone de los nervios, aunque intente evitarlo. Suele ser muy difícil para mí entender el "porqué" de la gente. Todos tenemos un "porqué", y yo creo que ella no lo tiene, a sus 80 y pico años... aunque siendo más cruel, honestamente me da escalofríos pensar que nunca lo tuvo.

No hay comentarios: